FUTBOL INTERNACIONAL

Con Vela los 90 minutos, LAFC empató ante Timbers Portland

Autor: REDACCIÓN

2018-07-16 02:50:56

DEPORTES

* LAFC no pudo derrotar a Portland en casa, donde Vela estuvo todo el encuentro.


Con un Carlos Vela participativo pero sin gol, Los Angeles FC empató 0-0 ante los Timbers Portland en el Banc of California Stadium.

Una vez que el balón comenzó a rodar, la posesión del esférico fue para los locales con opciones como el momento cuando Joao Moutinho mandó un pase largo, saltando dos líneas de jugadores para Diomande.

El delantero remató con potencia, casi a quemarropa, pero el arquero Jeff Attinela atajó para evitar el tanto.
El arquero fue factor pues intervino al menos en un par más de jugadas, un disparo de Dio al 37 y un par más de Vela a los 53’ y 54 minutos.

Por los Timbers respondió Sebastián Blanco, que tomó el balón en medio campo, avanzo algunos metros y probó los reflejos del guardameta Miller, quien también tajó un mano a mano al artillero.

Sobre el final del juego, Lee Nguyen, mediocampista de LAFC, se fue expulsado tras un conato de pelea después de una falta sobre Blanco, quien le reclamó de un presunto pisotón.

De esta manera, LAFC llegó a 35 puntos en la Conferencia Oeste de la MLS y le pisa los talones al líder FC Dallas. Mientras Timbers alcanzó las 30 unidades y marcha cuarto solo que con partidos pendientes.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO