Mundial Rusia 2018

Griezmann festejó con un '¡Viva México!' y mandó saludos a Carlos Vela

Autor: REDACCIÓN

2018-07-16 02:52:40

DEPORTES

* Antoine y Paul Pogba celebraron el título mundialista 'a la mexicana'.


Paul Pogba festejó en el vestidor de Francia con un sombrero de mariachi y animó a Antoine Griezmann a hablar español. Así, el Jugador del Partido del título dedicó un mensaje a México y envió saludos a quien es su amigo desde que fueron compañeros en la Real Sociedad.

“Viva México, cabrones, chinga tu madre güey, un saludito a Carlitos Vela güey”, dijo Griezmann.

Todo un acontecimiento fue la celebración en el vestidor galo, donde también estuvo el presidente Emanuel Macron, a quien Pogba le decía en inglés “Señor presidente de Francia, estamos aquí celebrando”.

Con cervezas en vez de bebidas rehidratantes, Pogba en un momento pidió que en las bocinas sonara Reggaeton, luego de que también escucharon “We Are the Champions”.

“Vamos a dar un poquito de salsa que queremos, así mi hermano, mira mi hermano, mira lo que hemos hecho”, le decía a Samuel Umtiti, mientras se acercaba a Griezmann antes de pedirle que hablara en español.

“Pon un poquito de regaeton que estoy como un mexicano, como un colombiano”, agregaba Pogba con el sombrero, uno de los artículos que causaron más sensación entre todas las aficiones de Rusia 2018.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO