FUTBOL MX

Promete Cruz Azul garra

Autor: Félix Zapata / Agencia Reforma

2018-07-18 02:06:29

DEPORTES

Así lo manifestó el nuevo director deportivo Ricardo Peláez, quien prometió a un equipo que se matará en la cancha a unos días de iniciar el Apertura 2018


El Cruz Azul de este torneo, tendrá garra y se entregará por su afición.


Así lo manifestó el nuevo director deportivo Ricardo Peláez, quien prometió a un equipo que se matará en la cancha a unos días de iniciar el Apertura 2018


“El equipo se va a entregar en cuerpo y alma, somos el cuarto club en títulos pero vamos a ser el mejor en pocos años”, apuntó.


Por su parte, el técnico Pedro Caixinha dijo que su proyecto se basa en 2 pilares.
“Identidad y unidad, eso nos llevará a defender esta tarea, con mucho orgullo, mucha garra y mucha determinación, ahí viene La Máquina y que esta historia la sigamos escribiendo juntos”, dijo el luso.


La Máquina presentó ayer su nuevo uniforme; en total tendrá 3 equipaciones, siendo la principal la del jersey azul con short blanco, seguida por la blanca con los hombros en azul además de su short blanco, antes de la tercera con playera roja y short azul.


En el evento, realizado en un hotel al sur de la Ciudad de México, estuvo presente todo el plantel, cuerpo técnico y directiva.


Guillermo Álvarez, presidente del conjunto cementero, invitó a que la afición siga alentando como lo hizo durante 22 años en el Estadio Azul.


“Así como se incorpora nuestro director deportivo Ricardo Peláez, irán conociendo a los nuevos elementos del plantel y la continuidad de su trabajo como responsable del área técnica Pedro Caixinha, pero también las expectativas de lo que representa un cambio de sede, de inmueble”, explicó el mandamás.


“Y que cada uno de los que hicieron presencia durante nuestra casa de 22 años que siga esa ansiada ilusión pero plasmada en el terreno de juego, con compromiso de que se brindará el plantel”.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO