FUTBOL MX

América va por un refuerzo más para el Apertura 2018

Autor: REDACCIÓN

2018-07-18 02:08:56

DEPORTES

Santiago Baños, presidente deportivo del equipo de Coapa, reconoció que hay posibilidades de contratar a un jugador para la ofensiva.


Ante las bajas por lesión de Cecilio Domínguez y Jeremy Ménez durante la pretemporada, Santiago Baños, presidente deportivo del América, reconoció que podría llegar un último refuerzo al conjunto de Coapa, pese a que habían anunciado que ya no harían contrataciones.


“Estamos analizando ese punto todavía. La verdad es que ya habíamos cerrado contrataciones, tenemos un plantel muy fuerte, muy sólido. Desafortunadamente se presentó la lesión de Jeremy. Hay una posibilidad todavía, queremos contratar a alguien, si es que llega a venir, que pueda desempeñarse en toda la parte ofensiva del equipo, que pueda jugar por izquierda, por derecha, atrás de un nueve, o haciendo pareja con otro centro delantero”, declaró Santiago Baños a ESPN.


Miguel Herrera declaró que apostaría por los jóvenes que venían mostrando cualidades para ser parte del primer equipo, principalmente Diego Lainez, quien también no estará en Coapa debido a que viajó con la Selección Sub-21 que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

“Hay que recordar que Lainez, que viene levantando la mano, tiene muchos llamados a Selección este semestre y va a estar faltando mucho, entonces tenemos que cubrir también esa baja”, señaló el presidente deportivo del América.

Respecto a la recuperación de Cecilio Domínguez, quien fue sometido a una cirugía de mandíbula, Baños dijo que el guaraní tardará de cuatro a seis semanas en reincorporarse al equipo.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO