Ser campeones, lo antes posible

La orden de Vergara

Autor: REDACCIÓN

2018-07-18 02:15:53

DEPORTES

En la presentación de su nuevo patrocinador, José Luis Higuera, CEO de Chivas/Omnilife, aseguró que Jorge Vergara quiere ver campeón al Rebaño lo antes posible.


La orden de Jorge Vergara, dueño del Rebaño, es que de forma inmediata se trabaje para conseguir la excelencia y de esta forma buscar el campeonato del Apertura 2018. El CEO de Chivas/Omnilife, José Luis Higuera, transmitió esto a sus jugadores y cuerpo técnico comandado por José Saturnino Cardozo.

“Es un mandato de Jorge y Amaury, es un equipo que tiene que estar apuntando para ser campeón y estar en las Finales, es inaceptable tener torneos en una competencia mínima, estamos con todo trabajando para ello”, indicó Higuera.

Chivas lleva un año sin estar en Liguilla tras conseguir la ansiada estrella número 12, por esto, lograr clasificiar a la Fiesta Grande es lo mínimo que se exige para el Rebaño.

“Apuntando a la excelencia, pues sí, sino clasificas a la Liguilla sí es un fracaso. Hay que trabajar, no hay que prometer, no hay que hablar”, puntualizó Higuera.

En otros temas, el dirigente del Guadalajara manifestó que en estos momentos no llevan prisa por contratar un director deportivo, “hoy no sabemos ni cuándo ni quién. Es una figura interesante, necesaria en el futbol, pero en estos momentos no llevamos prisa”.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO