FUTBOL MEXICANO

Jorge Vergara no está alejado por enfermedad: Amaury

Autor: REDACCIÓN

2018-07-19 02:03:15

DEPORTES

El vicepresidente de Chivas dijo que su padre está bien y enterado de todo.


A

maury Vergara, quien ahora funge como vicepresidente de Chivas y que tiene al tanto al dueño del equipo, Jorge Vergara, despejó las dudas que existen alrededor del empresario sobre su estado salud.

El heredero destaca que la ausencia del mandamás rojiblanco se debe a proyectos y no por algún problema de salud.

“Él está muy bien, muy contento, es un proyecto de vida para el que nosotros como familia lo estamos apoyando en todos los proyectos, sus empresas, se está tomando el tiempo que él necesita para que nosotros podamos tomar el control, cuando puedan hablar con él la próxima vez les platicará de lo feliz que está con este proceso que estamos viviendo, yo estoy contento, orgulloso, honrado, entiendo el peso, me tocó crecer con Chivas y estoy listo para asumir el rol como vicepresidente deportivo. No está enfermo para nada”.

Sobre las críticas que han recibido por parte de la gente tras la salida de Matías Almeyda y de jugadores, Amaury los entiende, pero pide su apoyo.

“Es importante lo que la gente piense, en Chivas tenemos una gran responsabilidad con ellos. Lo que dice Higuera es importante, la paciencia. Todos estamos muy ansiosos, con la expectativa, no me preocupa el tema de los boicots, si la gente decide no apoyar en estos momento se respeta, a veces lo negativo es lo que más se escucha, pero a mí me ha escrito mucha gente que nos está apoyando, que apoya el proyecto de Cardozo, los resultados hablarán por nosotros”.

El vicepresidente de los Rojiblancos le pide a los seguidores del equipo que vean lo que se viene para este semestre.

“Yo le pido a la afición que nos juzgue por las acciones de este torneo, los ciclos se cierran, en el futbol hay cambios. Hay que ser maduros, es uno que se cerró, estamos agradecidos con el cuerpo técnico pasado y le tenemos mucho cariño, a empezar de nuevo, tenemos cosas nuevas por delante, la afición debería estar pensando en lo que tenemos por delante un Mundial de Clubes, necesitamos su apoyo”.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO