FUTBOL INTERNACIONAL

Florentino Pérez promete grandes refuerzos en Real Madrid

Autor: REDACCIÓN

2018-07-19 02:17:06

DEPORTES

El presidente del cuadro merengue aseguró que vienen jugadores importantes al club para la próxima


El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró en la presentación como nuevo jugador blanco del lateral Álvaro Odriozola, que la escuadra merengue será bien reforzada para la próxima temporada.


“Esta es una gran plantilla que va a ser reforzada con grandísimos jugadores, por eso llega al Real Madrid un jugador al que han querido muchos clubes importantes, pero tenía claro dónde quería jugar”, manifestó en el Santiago Bernabéu.


“Somos conscientes del nivel de exigencia del equipo cada temporada. Somos el Real Madrid y siempre queremos más. Cada título es un primer paso en búsqueda de nuevas victorias, por eso hay que construir el presente y fortalecer el futuro”, añadió.


El mandatario calificó el actual como un tiempo de leyenda en el que tienen el reto de seguir siendo leales a su identidad.


“Muchos consideraban imposibles tres Champions consecutivas y cuatro en cinco años, y sin embargo aquí están. Ningún club había logrado el máximo título europeo en futbol y baloncesto y nosotros lo hemos conseguido. Eso es por el talento, el esfuerzo, el espíritu de equipo y el talento”, añadió.


El presidente blanco, tras escuchar al nuevo jugador madridista, posó con él con la camiseta que lucirá esta temporada en el conjunto blanco, con el dorsal número 19, que hasta ahora identificaba al internacional marroquí Achraf Hakimi.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO