FUTBOL MX

Visualiza Caixinha una Máquina ganadora

Autor: Félix Zapata/Agencia Reforma

2018-07-21 02:46:53

DEPORTES

Cruz Azul no se pone pretextos en su regreso al Estadio Azteca y está dispuesto a hacer lo que sea para ser el club más ganador de la Liga MX, como prometió Ricardo Peláez.


El técnico Pedro Caixinha aseguró que todos los celestes tienen esa meta en la cabeza.
“Siempre que alguien llega a esta institución sólo puede pensar de esa manera, Ricardo, igual que nosotros, somos personas que quiere ganar, personas ganadoras y tienes que poner los objetivos en lo más alto”, explicó Caixinha ayer.


“La visualización de eso es el paso más importante para después seguir sumando, yo me visualizo en esa situación, Ricardo se visualiza en esa situación, los jugadores se visualizan en esa situación.”


La Máquina tuvo ayer su primer entrenamiento en el Coloso de Santa Úrsula, donde fue local durante casi 25 años y alcanzó 5 títulos de Liga.


“Cambiándose del Estadio Azul donde no ha tenido mucho éxitos, específicamente trofeos y volver a una casa donde has sido feliz, pues añade algo más en nuestro ánimo”, apuntó el luso.


“El sentimiento generalizado que se siente alrededor del club, dentro de la institución, es un sentimiento en el todo; nos agrada muchísimo, sentimos que somos un club que está regresando, con su identidad, con su unidad, y queremos dar una prueba clara de eso, empezando el torneo de la mejor manera”.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO