En Aguascalientes

Dos rayos partieron al América

Autor: REDACCIÓN

2018-07-23 02:23:33

DEPORTES

* Necaxa, con goles de Víctor Dávila y Brian Fernández venció 2-1 a las Águilas, que tuvo debut con gol de Roger Martínez


Con el pie izquierdo comenzó América el Apertura 2018 tras perder 2-1 con Necaxa en un juego en el que la defensa de las Águilas careció de funcionamiento al ser protagonista de las dos anotaciones de los locales, además de que extrañaron a cada una de las ausencias que tienen por diferentes circunstancias.

Los Rayos no tuvieron que apretar el acelerador a fondo para doblegar a unas Águilas, que a pesar de que presentaron lo mejor que tenían sobre el terreno de juego, no les alcanzó para darle pelea al actual Campeón de la SuperCopa MX.

El primer gol de los necaxistas fue producto de un error en la salida de las Águilas, bien aprovechado por el chileno Víctor Dávila en un contragolpe, se quitó de encima a Bruno Valdéz y después fusiló a Marchesín, quien minutos antes ya había destacado con dos buenas atajadas.

El cuadro de Michel Leaño tomó confianza y se adueñó de la pelota al ver que el equipo del Piojo Herrera no tenía capacidad de reacción y no generó ninguna jugada de peligro sobre el arco de Hugo González.

Para el segundo tiempo, los rojiblancos bajaron su nivel, dejaron crecer por momentos al América, que trató de hacer peligro con el ingreso de Oribe Peralta, pero la zaga local estuvo siempre bien acomodada.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO