BOX

Carlos Cuadras, por título Internacional en Cancún

Autor: REDACCIÓN

2018-07-25 01:13:02

DEPORTES

* El pugilista sinaloense regresa a los encordados tras superar problemas de alcoholismo y drogadicción.


El excampeón del mundo en peso Supermosca, Carlos Cuadras, quien superó problemas de alcoholismo y drogadicción, vuelve al cuadrilátero y se medirá ante el panameño Ricardo “El Matemático” Núñez por el título Internacional de peso Gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el 18 de agosto en Cancún.

“Estoy muy contento con la noticia, es lo que había esperado durante meses, me lo confirmaron por parte de la oficina del Sr. Mauricio Sulaimán, no tengo más que agradecimiento y una gran responsabilidad de volver a poner en alto el nombre de México”.

“Gracias al Consejo, a la gente que me apoya y, sobre todo, a la afición que siempre están pendientes de lo que hace su servidor por el deporte nacional”, expresó.


Desde hace un par de meses, el sinaloense está concentrado en el Centro Ceremonial Otomí, en el Estado de México, donde se prepara para el combate.


El Príncipe Cuadras perdió su título mundial en septiembre pasado cuando a manos de Román “Chocolatito” González, posteriormente cayó ante Juan Francisco Estrada.

La última vez que Cuadras subió al ring, fue en febrero, en la velada de Superfly 2 donde fue derrotado por el puertorriqueño McWilliams Arroyo.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO