Copa MX

San Luis remontó y Tigres se salvó de la goleada

Autor: REDACCIÓN

2018-07-25 01:14:20

DEPORTES

* El arquero felino, Miguel Ortega, fue factor para evitar un marcador más abultado.


T

igres inició su camino en la Copa MX del Apertura 2018 ante Atlético San Luis este martes, y aunque utilizó un cuadro con elementos que han sido estelares como Eduardo Vargas, Enner Valencia, Ismael Sosa, Israel Jiménez y Juninho, los felinos cayeron 2-1 y se salvaron de ser goleados.

Los auriazules tuvieron un mal primer tiempo, el dominio y llegadas de peligro fueron del conjunto local en el Alfonso Lastras.

El arquero auriazul, Miguel Ortega, salvó a los universitarios de un desastre e incluso el poste también jugó a favor los felinos, cuando Gurrola estrelló en el palo derecho su disparo al 11’ de acción.

Ortega apareció al 13’ atajando espectacular un tiro de Gurrola y al 17’ nuevamente lo hizo; y aunque fue poco lo que tuvo el cuadro de Ferretti, al 28’ tuvieron para abrir el marcador pero Damián Torres perdonó.

Sin embargo, el gusto duró muy poco porque al 56’ los locales empataron, Juan Castro apareció por izquierda y centró para que Kevin Lara cerrara la pinza con el 1-1.

Ortega siguió siendo fundamental para Tigres, pero al minuto 86’ nada pudo hacer con el remate de Ian González, quien prendió el balón tras un tiro de esquina para el 2-1 definitivo, pues aunque tuvieron para el tercer tanto, de nuevo el canterano auriazul salvó a su equipo, aunque la derrota estaba cantada.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO