FUTBOL MEXICANO

'FMF TOMARÁ EL TIEMPO NECESARIO PARA DEFINIR TEMA OSORIO': CANTÚ

Autor: REDACCIÓN

2018-07-26 02:43:53

DEPORTES

* El director general deportivo reconoció que no es urgente resolver el tema del DT nacional


Dejando todavía el futuro del nuevo técnico de la Selección Mexicana en el aire, Guillermo Cantú señaló que aún se mantienen en contacto con Juan Carlos Osorio y es una decisión que no se ha tomado, pese a que el colombiano está oficialmente desvinculado por contrato del combinado nacional.

“Me imagino que sabrán que al termino de la Copa del Mundo acabó su contrato, hemos sostenido diversas pláticas y no hemos decidido ambas partes qué camino tomar y cuando tengamos más información se las daremos, es un tema muy importante, toral, desde hace mucho tiempo y creo que merecemos tomarnos el tiempo necesario para tratar de tomar la mejor decisión posible”, explicó.

Se negó a dar una fecha límite, ya que el ahora Director General Deportivo dice que es urgente, pero le atañe más que se tome la mejor decisión para un proceso tan importante con el combinado nacional.
“El tema del técnico nacional es un tema muy importante, también es un tema urgente, pero coincidimos que es más importante que urgente, nos vamos a tomar el tiempo sin prisas para tomar la mejor decisión”, indicó.

Cantú solo concluyó con que este tema debería ser tocado en otro momento, aunque reveló que tienen un perfil establecido del estratega que desean en el banquillo del Tricolor.

“Lo seguimos perfeccionando, es algo continuo y con base en la experiencia lo vamos modificando, pero sí creo que el tema de especular si se queda o no y de si viene o no viente otro es un tema para otra conferencia porque en el momento en el que estamos es de análisis y de tratar de involucrar al presidente para que la toma decisión sea con tiempo sabiendo que es una de las más importantes que tenemos”, apuntó.


La Selección Mexicana tiene vacante un puesto para los primeros juegos amistosos en septiembre ante Uruguay el 7 y 11 ante Estados Unidos.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO