Zacatepec sorprendió a los Zorros en el inicio de la Copa MX.

Al 88' se vivió una nueva derrota 'a lo Atlas'

Autor: REDACCIÓN

2018-07-26 02:47:06

DEPORTES

* Zacatepec sorprendió en casa a un Atlas que nunca pudo encontrase en el juego y salió derrotado 1-2 en su debut en la Copa MX.


E

l escuadrón rojinegro tuvo muchos problemas para encontrarse en los primeros minutos del juego, mientras la visita hizo un juego inteligente y dio muestras de talento individual y orden colectivo.


Al minuto 12, en un feo error del portero de los Rojinegros, Édgar Hernández, dejó como regalo la ventaja para la visita por medio de José Hernández, quien aprovechó el rebote en un tiro sencillo para poner el 1-0.


El Zorro perdió la brújula, contrario a los de Morelos, que se veían con mayor peligro y estuvieron cerca de incrementar la ventaja, pero al descanso se fueron con la mínima.


Para la parte complementaria, Atlas apostó por poner más gente de ofensiva, dando espacios para un posible contragolpe de los Cañeros, pero parecía que el atrevimiento daba frutos ya que el 1-1 llegó al 77’ en una jugada individual de Cristopher Trejo.


El momento anímico era para Atlas, pero no fue concretado en el marcador. Una jugada al 88’ por banda izquierda en la que dejaron en el suelo al lateral Cristian González terminó con el 1-2 obra de Óscar Macías, quien se vio beneficiado por el árbitro ya que éste bloqueó al zaguero local que intentó taparle en el área.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO