En Centroamericanos 2018

Iván García cumplió y se colgó segunda Medalla de Oro

Autor: REDACCIÓN

2018-07-26 02:50:21

DEPORTES

* El clavadista mexicano tuvo un regreso dorado a las competencias internacionales tras dos años de ausencia; esta tarde se colgó el Oro en clavados sincronizados


La última tarde de clavados en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 inició con el Oro de Iván García y Andrés Villarreal en sincronizado de plataforma 10m.


Los dos mexicanos marcaron distancia en la competencia con una marca de 411.90 puntos por los 366.57 del segundo lugar que se lo llevó la pareja cubana conformada por Yusmandy Paz y Jeinkler Aguirre y el Bronce fue para los colombianos, Sebastián Villa y Kevin García que finalizaron con 318.00 unidades.


El último clavado de los mexicano fue el de peor calificación tanto en ejecución como en sincronización, aún así, el metal dorado estaba asegurado para ellos.


Este es el segundo metal dorado del Pollo García, el primero lo logró en la modalidad de individual desde la misma altura. El regreso del clavadista comenzó con estos Centroamericanos tras la pausa de casi dos años por lesiones y el compromiso adquirido con su nueva familia conformada por Paola Espinosa, clavadista y competidora también en Barranquilla 2018.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO