Juegos Centroamericanos Barranquilla 2018

México es amo del raquetbol; logra los cuatro Oros del día en JCC

Autor: REDACCIÓN

2018-07-26 02:52:58

DEPORTES

* Cuatro Oros para la representación mexicana este miércoles en Barranquilla 2018, con Paola Longoria en la cima del podio por partida doble.


El Centro de Raquetbol fue testigo del dominio de México con pleno de Oros en las cuatro Finales de este día en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. Paola Longoria y Daniel de la Rosa fueron los reyes esta tarde al llevarse dos preseas doradas, en individual y dobles.

Luego de que Longoria se llevó con trabajo, el Oro en individual ante la gualtemalteca Ana Gabriel Martínez, ambas se volvieron a ver las caras en dobles.

María Rodríguez acompañó a la centroamericana que saboreaba la venganza cuando vencieron al par mexicano en el primer set 15-9. El segundo comenzó con el mismo tenor, el dominio de Guatemala, pero la potosina y Samantha Salas lograron alcanzar el marcador y superarlo para cerrarlo en 15-9.

El decisivo fue el tercero cuando Paola y Sam superaron por puntos 11-5.

Una vez acabado el turno de las mujeres, Daniel de la Rosa y Álvaro Beltrán aparecieron en la Cancha 1 ante los representantes de Costa Rica, Andrés Acuña y Felipe Camacho, quienes no fueron mayor problema, pues en dos sets los mexicanos firmaron el metal dorado.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO