FUTBOL MX

Para Atlas no sería una sorpresa derrotar al América en el Estadio Azteca

Autor: REDACCIÓN

2018-07-27 23:34:22

DEPORTES

* El conjunto rojinegro llegó este viernes a la CDMX para enfrentar el sábado a las Águilas en el Coloso de Santa Úrsula


Tanto porque América cayó en su debut en el torneo ante Necaxa como visitante, como porque los postes le quitaron el triunfo al Atlas ante Querétaro en la jornada inaugural, en el equipo rojinegro no ven como sorpresa una eventual victoria ante las Águilas este sábado en el Estadio Azteca, de acuerdo al delantero uruguayo Octavio Rivero.

A su llegada a la Ciudad de México para enfrentar a los azulcrema, el refuerzo de la Academia señaló que el equipo dirigido por Gerardo Espinoza tiene un gran nivel y buenos jugadores, por lo que más allá de respetar a su rival, tienen con qué hacerle juego a los locales.

“(Quizá) sea la sorpresa porque jugamos de visitante y contra el América, pero venimos jugando muy bien. Si mantenemos lo que hicimos (ante Querétaro) y convertimos goles, no necesariamente sería una sorpresa”, dijo Rivero este viernes en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

“(América) es un gran equipo, tiene grandes jugadores, un estadio espectacular con gran historia que se te hace difícil jugar ahí, pero tenemos lo nuestro; esperemos que podamos mostrar el buen juego que tenemos mañana en el partido”, agregó.

Por su parte, el examericanista Andrés Andrade coincidió con Rivero aunque aceptó que aún no compaginan del todo en el conjunto rojinegro, pero esperan sacar un triunfo ante los azulcrema.


“Venimos bien, sabemos que es el inicio del torneo, pero sabemos que no podemos regalar puntos, ya regalamos dos en casa y ahora vamos a buscar afuera. Todavía falta, apenas estamos de conociéndonos como compañeros para desplegar el futbol que queremos”.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO