FUTBOL MX

No he visto un saco hacer goles, pero sí un puerquito andar en bici: Caixinha

Autor: REDACCIÓN

2018-07-27 23:35:20

DEPORTES

* El estratega portugués, Pedro Caixinha, mencionó que la Máquina de Cruz Azul no es el rival a vencer en la Liga MX


Luego de que Pepe Cardozo dijera que nunca ha visto un saco de billetes hacer goles en referencia a todo lo que gastó Cruz Azul en el mercado de transferencias con la compra de varios jugadores, Pedro Caixinha respondió a tono de broma que él tampoco pero que todo puede pasar.

“Yo tampoco he visto un saco lleno de billetes hacer goles, pero desde el día que vi un puerquito en un circo andar en bicicleta todo creo que es posible”, comentó el estratega en conferencia de prensa.

“Cruz Azul es un equipo comprador, esto es una reinversión total y fue para mejorar porque si quieres ser el más grande debes tener una buena inversión y aprovechar esa herramientas. No vamos a dejar de ser un club comprador, tenemos la capacidad económica y tenemos una gran plantilla pero no solo se usa para eso también para otras áreas”, señaló el técnico portugués.

Caixinha señaló que esta fue la última semana larga que tuvieron para trabajar, pues después del juego contra las Chivas comenzarán su andar por la Copa MX.

“Esta fue la última semana larga y eso nos permitió alargar el trabajo del equipo, mejorar algunos puntos y prepara el juego con más confianza y ansiedad que teníamos desde que empezamos la pretemporada”, dijo.

En su estadía en el futbol mexicano, el técnico portugués nunca ha perdido contra el Rebaño Sagrado, pero Caixinha no ve eso como una ventaja para el duelo de este fin de semana, pues sabe que las hegemonías se pueden romper en cualquier momento.

“Yo lo que quiero es ganar, eso no es importante yo preparo todos los juegos de la misma manera, el del sábado fue el primero que le gané a Puebla en la Liga, yo le quiero ganar a todos pero esto no es de mi contra otra institución es de dos equipos” finalizó Caixinha.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO