FUTBOL MX

Tras ganarle a Chivas, Caixinha confirma que trabajan para ser 'el más grande'

Autor: REDACCIÓN

2018-07-29 02:49:52

DEPORTES

* Cruz Azul empieza con el pie derecho su reestructuración, esta noche vencieron a Chivas y todo es por ser “el más grande de México”.


Pedro Caixinha está de acuerdo con lo que dijo en la semana su colega de Chivas, José Cardozo, sobre que Cruz Azul invirtió varios millones de dólares para ser un buen equipo y agregó que están trabajando para hacer de los celestes el equipo más grande.

“Cuando se dicen las verdades no generan polémicas. Hay una inversión grande en toda la estructura del club. Una de las cosas que Ricardo (Peláez) ha hecho es que queremos ser el más grande de México. Si quieres ser el más grande, tienes que ganar, reestructurarte y hacer más cosas que los demás no están mirando. Tienes que ganar, trabajar con esta humildad, pelear en todas las canchas y nos vamos muy satisfechos con el triunfo”, dijo el portugués.

A pesar de tener dos victorias seguidas, Caixinha no hace aspavientos triunfalistas.

“El espíritu competitivo, el trabajo colectivo fue importante. Creo que es importante el tener la capacidad de competir para ganar. No ganaste nada, seguimos trabajando de una forma humilde. Ya conozco bien el futbol mexicano, hay que ir con calma, respetar el próximo rival, la próxima competencia. Ahora nuestro foco, la atención, ya está en ese partido”, aseguró.

El técnico de la escuadra capitalina reconoció que pese a las malas condiciones del campo por la lluvia, ambos equipos hicieron su esfuerzo por hacer un buen duelo.

“Las condiciones no eran las mejores. Con el correr del primer tiempo se fueron mejorando, se pudo jugar más futbol. Fue más un juego dividido que bien jugado. Chivas entró mejor que nosotros, pero con el correr del primer tiempo el equipo acentuó más y empezó mejor el segundo tiempo con ese gol y ganó la confianza para hacer el juego como la cancha lo permitía”.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO