FUTBOL MX

Gallos sumó primer triunfo en el Apertura ante Pachuca

Autor: REDACCIÓN

2018-07-29 02:51:02

DEPORTES

* En un flojo encuentro, Querétaro anotó en los últimos minuto y con ello consiguió su primer victoria de la temporada.


Gallos Blancos derrotó 1-0 a Pachuca en la Jornada 2 del Apertura 2018, en un duelo donde ambos cuadros tuvieron para llevarse los tres puntos.

Los emplumados se llevaron en casa el triunfo para sumar cuatro puntos en su inicio de campaña, Tuzos sigue sin conocer la victoria y se mantiene en cero unidades.

Pachuca y Querétaro tuvieron un inició peligroso desde el primer minuto del partido, pero la contundencia estaba ausente. Al 4’ de acción, Samudio entró al área chica, metió diagonal cruzada a Sanvezzo, quien estrelló el balón con la zaga.


Los de la Bella Airosa estuvieron a punto de abrir el marcador, Erick Gutierrez mandó riflazo de tres dedos al minuto 15, pero un ligero desvío mandó el balón a estrellarse en el palo derecho.

El arquero Alfonso Blanco salvó a su escuadra del primer tanto de los de casa, cuando Sanvezzo a balón parado envió un disparo que lucía para gol al 32’.

Ambas escuadras tenían llegadas y al 73’, fue Querétaro quien más cerca se puso de abrir el marcador. Villalva centró a Sanvezzo, quien no logró conectar cómodamente y mandó el balón por encima del arco de Blanco.


Sería hasta el 77’ que Villalva puso el 1-0 a favor de Gallos, tras rematar un pase certero de Edson Puch. El segundo por poco cae al 81’, pero se marcó posición adelantada cuando la zaga Tuza cometió autogol.

En la Jornada 3, Querétaro visitará a Rayados el sábado 4 de agosto; ese mismo dí, Pachuca recibe al América.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO