FUTBOL INTERNACIONAL

Qatar ganó el Mundial por intervención del expresidente de Francia: Blatter

Autor: REDACCIÓN

2018-07-30 02:23:41

DEPORTES

* Joseph Blatter acusó en redes sociales que Qatar albergará el Mundial por una campaña orquestada por Nicolás Sarkozy y Michel Platini.


N

icolás Sarkozy y Michel Platini, esos dos hombres son quienes orquestaron la campaña para que Qatar fuera electo sede del Mundial 2022, de acuerdo al expresidente de la FIFA, Joseph Blatter.

Por medio de sus redes sociales, Blatter señaló que el exmandatario de Francia y el exjerarca de la UEFA tienen las “manos sucias” en ese tema.

“Malas noticias: Qatar está acusado de denigrar a los otros candidatos. El hecho es que Qatar ganó después de la intervención política del expresidente francés Sarkozy con el vicepresidente de la FIFA, Platini”, escribió en Twitter, además de promover su libro “Mi Verdad”, en donde asegura se encuentra “más información del tema”.

Cabe recordar que el suizo está suspendido de cualquier actividad relacionada al futbol desde que se le encontró culpable de corrupción en complicidad con Michel Platini, de ahí que la relación entre ambos desde hace unos años dista de ser cordial.

Este mismo domingo, un reportaje del Sunday Times inglés reveló que Qatar está acusada de organizar una campaña de desprestigio contra quienes fueron sus rivales para albergar la Copa del Mundo, en este caso Australia y EE.UU.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO