FUTBOL MX

En 7 meses, Chivas solo lleva 4 goles como local

Autor: REDACCIÓN

2018-07-31 01:56:44

DEPORTES

El Rebaño se confirmó en el inicio de este torneo como el equipo menos goleador ante su gente.


Chivas no solamente ha sufrido para ganar en este año en el Estadio Akron, sino también para anotar, ya que en todo el 2018 sus aficionados han festejado apenas cuatro goles de Liga MX.

Así de pobre ha sido la cosecha goleadora del Rebaño en estos siete meses del año, la que los tiene como la peor ofensiva local en el futbol mexicano y sin ver un gol en casa desde el 3 de marzo, cuando Jesús Godínez hizo el último tanto para Chivas en el Estadio Akron.

A pesar de que en la Liga de Campeones de la CONCACAF lograron el título hace unos meses, en la Liga el problema del gol ya tiene rato mostrándose, sumado a que tampoco ganan en casa desde el 28 de octubre del 2017, es decir, hace 9 meses.

En este 2018, los únicos anotadores así han sido Carlos Cisneros ante Cruz Azul en la Jornada 2 el torneo pasado, en la 4 contra Rayados, Alan Pulido, Oswaldo Alanís hizo uno más en la Fecha 8 recibiendo al Pachuca y Godínez en la décima contra América. Actualmente, Chivas tiene cuatro duelos sin anotar en su estadio, lo que suma ya 429 minutos.

En todo el 2018, el conjunto rojiblanco es el peor ofensivo como local, seguido de los Gallos Blancos del Querétaro con 6 y Veracruz con 8 anotaciones.

El cuadro más goleador en casa durante este 2018 es Tigres con 22 goles y le siguen América y Santos con 21.

El Rebaño ha tenido malos torneos en el pasado, pero siempre anotaba más goles, solamente registró en los últimos cinco años un semestre con 5 goles en casa, mismo que fue en el Clausura 2014. Por su parte, en el Apertura 2015 hizo 15 anotaciones.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO