En Barranquilla

Recuérdenlas... a ritmo de 'Coco', sirenas mexicanas ganan Oro

Autor: REDACCIÓN

2018-08-01 01:38:56

DEPORTES

El equipo obtuvo la medalla de Oro en la rutina libre combinada de nado sincronizado.


L

as clases de nado sincronizado en el Complejo Acuático por parte de las sirenas mexicanas continúa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018. El equipo liderado por Nuria Diosdado llevó hasta la alberca el ritmo del mariachi con el soundtrack de la película de Coco.


“Un poco loco” fue el tema elegido por el equipo para su rutina libre combinada con la que esta noche se colgaron la presea dorada al acumular 85.9333 puntos de calificación y dejar atrás a Colombia (81.5333) y Venezuela (73.2667), Plata y Bronce, respectivamente.


Todas fueron a ver al cine la película que abordó el tema de los festejos de Día de Muertos en México y al salir de la sala decidieron crear una rutina con la música de mariachi que ambientó la animación.


Los Centroamericanos no han sido la única competencia en la que las sirenas animaron al público con dicha canción, pues también en mundiales ha acompañado a Karem Achach, Joana Jiménez, Teresa Alonso, Luisa Rodríguez, Amaya Velázquez, Regina Alferez, Jessica Sobrino, Ana Soto y Wendy Mayor.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO