FUTBOL INTERNACIONAL

Ochoa, Erick Gutiérrez y el 'efecto dominó' de un fichaje en Europa

Autor: REDACCIÓN

2018-08-01 01:40:22

DEPORTES

El colombiano Santiago Arias dejó al PSV por el Atlético y ese movimiento podría abrirle puertas a Guillermo Ochoa y Erick Gutiérrez.


El fichaje del colombiano Santiago Arias con el Atlético de Madrid procedente del PSV sería un efecto dominó para dos futbolistas mexicanos, ya que con ese traspaso podrían beneficiarse Guillermo Ochoa y Erick Gutiérrez.


El portero de la Selección Mexicana competía con el cafetalero para ocupar la tercera y última plaza de extracomunitario en el Napoli, que ya cuenta con Amadou Diawara (Guinea) y Vinícius Morais (Brasil).


La escuadra que ahora dirige Carlo Ancelotti busca un portero que supla la baja por lesión de Alex Meret, por ello es que el surgido del América ha sido uno de los más rumorados, al grado de asegurarse que ya hubo una plática entre el técnico y el mexicano.

"


La otra posición que pretendía cubrir el Napoli era la lateral derecha, Santiago Arias partía como candidato predilecto pero su llegada al Atleti deja a los italianos con opciones como el senegalés Youssouf Sabaly y el italiano Matteo Darmian, sin que alguno de estos ocupe plaza extracomunitaria. Por ese lado, Ochoa parece tener vía libre.


Otro que se beneficiará para por fin dar el salto a Europa es Erick Gutiérrez, quien podría ser el extracomunitario que llegue al PSV Eindhoven con la partida de Arias. Es sabido que los holandeses siguen al jugador del Pachuca desde hace tiempo e intentarían reencontrarlo con Hirving Lozano.


De tal forma que el fichaje de Arias puede abrir el panorama a dos jugadores de la Selección Mexicana, a uno para finalmente jugar en un equipo de renombre en el Viejo Continente y al segundo para emigrar.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO