FUTBOL MEXICANO

Quiere Miguel Herrera volver al Tricolor

Autor: Staff / Agencia Reforma

2018-08-03 01:19:00

DEPORTES

El técnico mexicano Miguel Herrera reconoció que desea volver a la Selección Mexicana en algún momento.


J

usto en la semana que su nombre ha cobrado fuerza entre los candidatos a tomar al Tricolor, tras la decisión de Juan Carlos Osorio de no continuar, el “Piojo” aceptó que le interesa estar de nuevo al frente del representativo mexicano, aunque su presente pasa por el América.


“Me encantaría volver a dirigir al Tri en algún momento aunque ahora estoy concentrado en el América”, respondió Herrera cuando se le preguntó si deseaba tener una segunda etapa en la Selección, en el programa Radio Centro Futbol y Más.


El timonel de las Águilas ha tratado de evitar el tema pero algunos seleccionados, como Jonathan dos Santos, han dicho que el “Piojo” es el indicado para dirigir a la Selección.


La opción de Herrera de vuelta al Tri, al que dirigió de finales de 2013 a mediados de 2015, cobró fuerza luego que Ricardo Ferretti aseguró, el lunes pasado, que definitivamente no le interesa hacerse cargo de la representación nacional.


Sin embargo, el estratega del América aseguró que todavía nadie lo busca de la Federación Mexicana de Futbol, pese a que habló con Yon de Luisa, nuevo presidente de la FMF.


“Yon de Luisa no me habló para ofrecerme ser técnico de la Selección Mexicana, al contrario, yo le hablé para felicitarlo”, detalló Herrera en entrevista con W Radio.


El “Piojo” no quiso decir que un eventual título con el América le permitirá volver al banquillo tricolor.


“Yo voy a trabajar y veremos qué pasa”, atajó el timonel.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO