Oficial

Barcelona tiene un Rey blaugrana; Arturo Vidal es su nuevo refuerzo

Autor: REDACCIÓN

2018-08-04 01:01:12

DEPORTES

* El FC Barcelona informará próximamente de la llegada del jugador y de la agenda del acto de presentación


Se acabaron las especulaciones y los rumores. La historia entre Arturo Vidal y el FC Barcelona comienza este día y culminará hasta el año 2021, luego de que el club blaugrana hizo oficial el arreglo con el Bayern Munich, quien era el dueño de su carta.

"El FC Barcelona y el FC Bayern Munich han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Arturo Vidal. El acuerdo es para las próximas tres temporadas y está pendiente de la revisión médica que el jugador pasará en los próximos días", informó el club catalán en un comunicado. "El FC Barcelona informará próximamente de la llegada del jugador y de la agenda del acto de presentación".

El diario español, Mundo Deportivo asegura que el arreglo es por 19 millones de euros, más las variables.

Vidal será el cuarto refuerzo culé, luego del central Clément Lenglet (35,9 millones de euros), el centrocampista Arthur Melo (31 millones de euros) y el extremo Malcom Filipe Silva de Oliveira (41 millones de euros).

Arturo Vidal debutó en 2005 con el Colo-Colo, en 2007 fue fichado por el Bayer Leverkusen y cuatro años después la Juventus se lo llevó a sus filas por 10.5 millones de Euros; para el 2015 fue el Bayern Munich quien lo repatrió en la Bundesliga y donde ha vivido grandes momentos, mismos que lo llevaron al segundo club más ganador de España.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO