FUTBOL INTERNACIONAL

Memo Ochoa evitó derrota del Standard Lieja y consiguió desabrido punto

Autor: REDACCIÓN

2018-08-04 01:01:59

DEPORTES

* El portero tuvo poco trabajo en juego de la Jornada 2 de la Jupiler League.


E

n la Fecha 2 de la Liga de Bélgica, el portero mexicano Guillermo Ochoa, contribuyó a que su equipo Standard Lieja no pasara del 0-0 ante el Waasland- Beveren. El cotejo de alguna manera estuvo tranquilo para el guardameta azteca, y cuando tuvo que aparecer lo realizó de manera acertada.

Las acciones prácticamente fueron dominadas por el Standard, la posesión del balón fue del equipo en el cual milita Paco Memo, pero no tuvieron contundencia para que dicho dominio se viera reflejado en el marcador.

Fue hasta el minuto 65 cuando Memo Ochoa tuvo la acción más peligrosa, Floriano Vanzo quiso dañar el marco del Lieja, sin embargo, el mexicano estuvo atento para así mantener su marco sin gol.

El duelo terminó por ser parejo en los últimos minutos, la lucha fue en el medio campo y las acciones de peligro prácticamente fueron nulas, y al final el marcador terminó empatado a ceros goles.

Con la igualada, el Standard suma cuatro puntos, mientras que su rival llega a dos unidades en dicha Liga. El Lieja terminó el duelo con diez hombres tras la expulsión de Mehdi Carcela-González, pero no le afectó demasiado a su equipo ya que la roja se la sacaron casi al minuto 90.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO