FUTBOL MX

“Tenemos que hacernos respetar en el Estadio Akron”: Cardozo

Autor: REDACCIÓN

2018-08-07 01:36:59

DEPORTES

El timonel de las Chivas señaló que su equipo debe dejar la ansiedad y el estrés para sumar los tres puntos


C

hivas demostró que puede hacerle frente a cualquier equipo al sacar un valioso empate contra Toluca en el Nemesio Diez; sin embargo, el timonel paraguayo sentenció que al Guadalajara le urge ganar y hacer pesar su condición de local, debido a que sólo suman un punto en tres partidos.

“Sí (urge sumar de tres puntos), de nueve hicimos un punto, es la realidad y tenemos que aceptar; jugamos esos dos partidos en una circunstancia muy compleja. Viene Santos, tenemos que estar concentrados, para merecer tenemos que ser inteligentes. La ansiedad y el estrés dejarlos en segundo término, y con base en eso sumar de tres (puntos), tenemos que hacernos respetar en el Estadio Akron”, expresó en entrevista con Fox Sports.

Además, agregó que aún queda un largo camino por recorrer en este torneo, donde habrá sufrimiento para el Rebaño Sagrado, así lo puntualizó José Saturnino Cardozo.

“Sabemos perfectamente que vamos a sufrir, es un plantel que la gente, ni ustedes (prensa) querían, se manejaron muchas cosas, se fue Pizarro, se fue Cota, Alanís, pero me parece que a estos muchachos hay que darles su lugar, se lo han ganado a base de trabajo, a base de calidad porque la tienen”.

También, adelantó que el principal objetivo del Guadalajara es acceder a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

“Chivas tiene que ilusionarse con entrar en Liguilla, tenemos que enfocarnos en eso, el grupo está ilusionado, comprometido con el trabajo que se está haciendo y con el buen futbol que está mostrando; podemos pelear contra cualquiera, (aunque) primero debemos enfocarnos contra Santos”, sentenció el timonel del Rebaño.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO