FUTBOL INTERNACIONAL

Pablo Larios revela que hace 31 años también lo buscó el Nápoles

Autor: REDACCIÓN

2018-08-07 01:38:22

DEPORTES

El exarquero mexicano confesó que una lesión en la rodilla impidió su fichaje con el conjunto Azurri


L

uego de que se intensificaran los rumores de que el Nápoles estaría a nada de fichar al arquero mexicano, Guillermo Ochoa, el exguardameta Pablo Larios Iwasaki recordó que hace 31 años, también fue el 'deseo' del conjunto Azurri; sin embargo, una lesión en la rodilla fue el impedimento para llegar al futbol italiano.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde el exportero de 58 años confesara que en la década de los 80, el conjunto azul se interesó en sus servicios, en donde además felicitó a Ochoa por el supuesto traspaso de su compatriota a la Serie A.

“Hace 31 años aproximadamente hubo interés por su servidor en Napoli, hoy se hace realidad, un portero mexicano viste de azul... Felicidades Memo. La consagración de tu carrera”, escribió el que fuera defensor del arco del Cruz Azul, Puebla y la Selección Mexicana.

Asimismo, explicó a sus seguidores que una molestia en su rodilla fue lo que impidió que se concretara su fichaje ya que en aquel tiempo ningún jugador podía llegar a un equipo si presentaba algún problema físico.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO