FUTBOL MX

Veracruz le robó la victoria a Puebla en menos de dos minutos

Autor: REDACCIÓN

2018-08-11 01:04:34

DEPORTES

Un autogol de la Palmera adelantó a La Franja; el Polaco marcó doblete, ambos de cabeza para concretar su debut goleador en la Liga MX.


En un suspiro, cuando Puebla estaba a siete minutos de llevarse su segunda victoria del Apertura 2018, los Tiburones Rojos le robaron los tres puntos a La Franja, para registrar su primera victoria de la temporada, gracias a un doblete en menos de dos minutos del delantero argentino, Cristian Menéndez.

El Polaco apareció dos veces en el área del equipo de la Angelópolis, en la recta final del duelo, y con un par de cabezazos le dio el triunfo al equipo dirigido por Guillermo Vázquez, ante la sorpresa de los locales, que se adelantaron en el marcador al minuto 53.

El tanto del cuadro blanquiazul, que tuvo el control del juego la mayor parte del tiempo, fue gracias a una jugada desafortunada en el área chica entre el portero Melitón Hernández y José Rivas. Ninguno pudo despejar un centro peligroso de Tabó, y entre rebotes la Palmera terminó mandando el esférico al fondo.

Veracruz no reaccionó e incluso vivió sus peores minutos después del tanto en contra, aunque se tiró al frente en busca de igualar el electrónico.

Y cuando parecía que Puebla tenía el mando y el control del juego, en una pelota parada apareció el Polaco por primera vez al minuto 83, para ganar un remate por alto y clarear a Nicolás Vikonis y poner el 1-1.

El empate todavía no lo digerían los jugadores poblanos, cuando Carlos Esquivel, quien tenía dos minutos en el terreno de juego, mandó un centro por la banda de la derecha, el cual cayó preciso para el Polaco, que no perdonó y con su mejor arma, puso el 1-2 al minuto 85, ante la sorpresa de los aficionados locales.

Todavía Lucas Cavallini tuvo la oportunidad de poner el 2-2 con un disparo dentro del área, sin embargo Melitón, atento, con una gran atajada evitó que La Franja les arrebatara su primer triunfo del Apertura 2018.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO