Mundial Femenil de Francia 2018

Tri Femenil Sub-20, humillado y eliminado del Mundial por Inglaterra

Autor: REDACCIÓN

2018-08-13 02:22:14

DEPORTES

* La Selección Mexicana se despidió de la Copa del Mundo tras ser goleada.


La Selección Mexicana Femenil Sub-20 se despidió del Mundial de Francia 2018 de la categoría, luego de ser humillado 6-1 por su similar de Inglaterra, equipo que avanzó a Cuartos de Final como líder del Grupo B.

El duelo inició con gran dinámica y aunque Inglaterra no mostró mucho, tuvo las jugadas más claras, sin embargo, al 36’ el Tri movió la pizarra gracia a Jacqueline Ovalle, quien controló, burló a dos inglesas y puso disparo que clavó en el ángulo superior derecho.

En la parte complementaria, Inglaterra mostró la otra cara de la moneda, y sin piedad vapuleó al cuadro dirigido por Christopher Cuéllar que llegó como Campeón de Concacaf.

El festín inglés inició al 49’ cuando la portera Emily Alvarado salió a achicar, pero Alessia Russo la superó para poner el 1-1. Cuatro minutos después Chloe Kelly recibió servicio que controló hasta el área chica para clavar el 2-1.

Al 62’ Russo, sin marca alguna, desde derecha mandó centro a Lauren Hemp, quien fusiló a Alvarado con tremendo zurdazo para el 3-1; dos minutos después Georgia Stanway por derecha prendió disparo cruzado y colgar el 4-1.

Un nuevo error del conjunto mexicano provocó el 5-1. Tremendo disparo de larga distancia de Russo que Alvarado rechazó, pero el rebote no pasó desapercibido para Hemp, quien sin dudar tiro a gol.

Ante un México ya destrozado y presionado que cometió error tras error, Inglaterra no cesó en su ataque y en la recta final del encuentro tuvo una recompensa más, pues al 80’, de nueva cuenta Hemp, quien fue la jugadora de más peligro marcó su tercer tanto en el partido y sentenció el 6-1.

México se quedó fuera del Mundial luego de vencer a 3-2 a Brasil en el juego inaugural de la Copa del Mundo; y luego perder 2-1 ante Corea del Norte.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO