Pierde 1-2 ante Santos y alarga racha sin ganar en casa

Chivas víctima de sus errores

Autor: REDACCIÓN

2018-08-13 02:25:21

DEPORTES

* El cuadro lagunero aprovechó las fallas del Rebaño para sacar su primer triunfo como visitante en el debut de Salvador Reyes como DT.


Chivas pagó caro sus errores ante el Campeón Santos Laguna que terminó imponiéndose por 1-2, con lo que alargó la racha del Rebaño sin poder ganar en casa, la cual data desde octubre pasado.

Las dos anotaciones de los Guerreros estuvieron precedidas de errores defensivos, mientras Ángel Zaldívar y compañía se cansaron de fallar al frente.

El Rebaño salió con todo en el primer tiempo ante un equipo santista que estrenó director técnico en la persona de Salvador Reyes.

Jesús Godínez tuvo la primera al minuto 7, pero la zaga lagunera se encargó de alejar el peligro a tiro de esquina.

Seis minutos después, Ángel Zaldívar tuvo la más clara hasta ese momento, pero su remate con la cabeza fue atajado por Jonathan Orozco.

El agobio rojiblanco surtió efecto al 26’ cuando Isaac Brizuela remató de zurda dentro del área para el 1-0.
Santos reaccionó hasta el 32’ por conducto de Julio Furch, quien se paró frente a Raúl Gudiño, pero el portero rojiblanco desvió el remate del argentino.

Cinco minutos antes de que concluyera el primer tiempo, Matheus Doria empató el encuentro, tras rematar dentro del área un balón servido por Osvaldo Martínez ante la complacencia de Carlos Salcido.

En la segunda mitad, Cardozo sacó a Chofis López y a Sandoval, lo que afectó el funcionamiento del chiverío.

Brizuela perdió el balón al 77’, lo que Furch aprovechó para armar un contragolpe que terminó con un servicio para Jonathan Rodríguez, quien cerró la pinza para el 2-1 definitivo.

Y aunque Chivas buscó el gol del empate en los minutos finales, un sector del público se desesperó al grado de abandonar las tribunas, mientras el resto le dedicó un tremendo abucheo al equipo de José Cardozo que acumuló su tercera derrota en lo que va del Apertura 2018.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO