FUTBOL INTERNACIONAL

Marco Fabián asegura que nunca se negará a la Selección

Autor: REDACCIÓN

2018-08-14 01:45:01

DEPORTES

El jugador resaltó que siempre será un honor representar a nuestro país y apoyará al técnico que llegue


La Selección Mexicana vivirá en septiembre la próxima fecha FIFA, por lo que Marco Fabián aseguró que nunca se negaría a representar a nuestro país, independientemente de la situación por la que atraviesa el conjunto nacional.

“Sabemos que hay dos partidos, pero a la Selección no nos vamos a negar, tanto Carlos (Salcedo) como yo lo hemos hablado y siempre ha sido un honor. Más allá de que haya técnico o no, estamos en contacto con la directiva que es lo importante.

“Quien llegue, quien esté, lo importante es que encuentre la idea y hagamos cosas importantes. Quien sea vamos a apoyarlo a muerte”, explicó el volante.

Luego del apoyo que recibió Juan Carlos Osorio por parte de los jugadores tras su salida del Tri, Fabián destacó que el colombiano hizo mucho por el equipo y siempre le estará agradecido.

“Fue decisión de él, para nosotros fue un buen técnico, dio todo lo que pudo para poder sacar a la Selección adelante. Fue mucha comunicación, mucho cariño hacia nosotros, siempre vamos a agradecerle lo que hizo por México y por la Selección y le deseamos toda la suerte a donde vaya”, aseguró el tapatío.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO