FUTBOL INTERNACIONAL

Guillermo Ochoa ficharía con Napoli el viernes, afirman en Italia

Autor: REDACCIÓN

2018-08-15 01:51:47

DEPORTES

“Humo blanco” en el tema Guillermo Ochoa y Napoli, un fichaje que será oficial este viernes de acuerdo al diario italiano deportivo más importante.


Guillermo Ochoa será jugador del Napoli este viernes, asegura el principal diario deportivo italiano, y así se cerrará la operación que durante semanas ha sido trabajada por los italianos con el Standard Lieja.

La Gazzetta Dello Sport publica en su portada “Portería del Napoli: Todo sobre Ochoa” y en páginas interiores: “Napoli, la puerta está abierta. Asalto final por Ochoa”, detallando que el mexicano llegará el viernes para enfundarse la camiseta azzurri.

La información señala que Aurelio De Laurentis, presidente del cuadro napolitano, cumplirá su deseo de tener al que siempre fue su favorito para defender el marco ante la baja por lesión del joven Alex Meret. Incluso se dice que la voluntad del mandamás es tal que “si solo hubiera sido por él, Ochoa tendría varios días de azul”.

En el artículo se detalla que Napoli y Standard trabajan en la última traba, que es la obligación de compra tras el préstamo por un año.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO