FUTBOL INTERNACIONAL

MARCO FABIÁN DEJARÍA AL EINTRACHT POR EL BESIKTAS

Autor: REDACCIÓN

2018-08-15 01:53:11

DEPORTES

El mediocampista mexicano indicó que tiene ofertas de muchos clubes y definirá su futuro esta semana


Ya en las últimas semanas de los mercados de transferencias que todavía están abiertos, los mexicanos en el Viejo Continente podrían cambiar de equipo. Entre ellos se encuentra Marco Fabián, mediocampista que dejaría las filas del Eintracht Frankfurt en la Bundesliga y fijaría un nuevo rumbo hacia la Liga de Turquía.

Se pudo saber que uno de los principales interesados en el seleccionado nacional es el Besiktas, que en los siguientes días pujaría para adquirirlo por un año, con opción a otro más. Sobre esto, el jugador de las Águilas confesó que sí hay interés de distintos clubes.


“En el futbol no se sabe, todavía no se cierran las transferencias esta vez y ya estoy arreglando ahora con el club. Estoy al 100 por ciento aquí en Eintracht, viendo mi presente día a día aquí, estoy muy contento.

“(El entrenador y yo) hemos tenido muy buena conexión, pero mi futuro esta semana se va a decidir. Hay ofertas de muchos lados, pero lo importante es tomar la mejor decisión para todas las partes involucradas”, agregó al término del partido de la Supercopa de Alemania contra el Bayern Munich.

El tricolor tampoco descartó la posibilidad de jugar en la Major League Soccer y Liga MX en un futuro; por lo mientras, aseveró que seguirá en Europa.

“Algún día en un futuro cercano, pero ahora no tengo en mente eso de regresar a México, aunque nunca vamos a decir que no. Está creciendo mucho (la MLS), nunca me voy a negar a nada, hay que tener siempre las puertas abiertas y sobre todo cuando ya estás en el cierre de tu carrera hay que pensar de todo”, afirmó Fabián de la Mora.

El periodo de transferencias de la Liga turca cierra el próximo 31 de agosto, por lo que aún tendrían poco más de dos semanas para que el Eintracht y el Besiktas lleguen a un acuerdo.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO