FUTBOL MEXICANO

Fidel Kuri asegura que Veracruz no tiene nada que ocultar

Autor: REDACCIÓN

2018-08-18 02:19:35

DEPORTES

El dueño de los Tiburones respondió a los anuncios de que tanto Liga MX como el SAT investigarán al club


Luego de que Guillermo Vázquez revelara la existencia de dobles contratos con Veracruz, algo que de pudo comprobar con el caso específico de dos exjugadores, Fidel Kuri Grajales, dueño de los Tiburones Rojos, rompió el silencio y afirmó que en su club no hay nada que ocultar.

“Las puertas del club estan abiertas también para ustedes, no hay nada que ocultar y en su momento se aclarará todo. Saludos” publicó el empresario en Twitter, donde respondió a los anuncios tanto de la Liga MX como del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de que investigarían la situación financiera del club.

Sobre el mismo tema, se pudo platicar con Samuel Magaña Espinosa, Administrador Central de Planeación y Programación de Auditoría Fiscal Federal del SAT, quien dio algunos detalles del proceso que se sigue en el organismo federal

“La verdad que la tecnología del SAT nos permite hacer cruces e investigación de manera fiable, las primeras investigaciones deben estar en uno o dos meses, inclusive ya acciones emprendidas en este tiempo”, explicó.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO