FUTBOL MEXICANO

Increíble pero cierto, Hermosillo aplaude a la directiva del Cruz Azul

Autor: REDACCIÓN

2018-08-18 02:20:58

DEPORTES

El máximo goleador de la Máquina Celeste, Carlos Hermosillo, se ilusiona con esta nueva etapa del equipo con Ricardo Peláez y Pedro Caixinha


Durante muchos años, Carlos Hermosillo fue un crítico severo de la directiva de Cruz Azul, incluso llegó a pedir una oportunidad de ser parte pero esta le fue negada, ahora que llegó un personaje como Ricardo Peláez a la dirección deportiva aplaude las decisiones de la directiva.

El exgoleador de la Máquina mencionó que al equipo le hacía falta la llegada de un hombre como Peláez, que tomará todas las decisiones, pues era lo mejor para terminar con la sequía de títulos.

“En Cruz Azul hay presión porque la directiva no tomaba buenas decisiones como ahora que trajo a Peláez que tiene un técnico que conoce y fue Campeón en el futbol mexicano, que tiene liderazgo y un Ricardo que supo elegir a los jugadores para el equipo empezando en la parte defensiva”, dijo en entrevista.

“La llegada de Peláez es importante pero lo más importante fue su personalidad de decir que si decidía él llegaba porque los demás eran títeres de la directiva y hoy alguien se le iluminó después de 20 años y así fue y hay que aplaudirlo, si fue el Licenciado Álvarez solo le digo gracias porque se hizo lo que se tenía que hacer”.

El Grandote de Cerro Azul también se dio tiempo de mandar un mensaje a los aficionados del América que se burlan de que Cruz Azul.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO