FUTBOL MX

Atlas cae ante Puebla y extiende su mala racha en el A2018

Autor: REDACCIÓN

2018-08-22 01:59:20

DEPORTES

La Franja venció 2-0 a los Zorros, equipo que no ha logrado marcar en la presente campaña


Puebla venció al Atlas 2-0 en la Jornada 6 del Apertura 2018 y extendió la malaria del conjunto rojinegro, equipo que aún no conoce la victoria en el certamen y no ha podido celebrar ni un solo gol aumentando la sequía a 540 minutos sin anotar en la presente campaña.


La escuadra de La Franja hizo valer la localía e inauguró el marcador en el Estadio Cuauhtémoc al minuto 20. Alejandro Chumacero recibió un centro por el sector de la derecha e ingresó al área para sacar un disparo de primera intención con el que venció al guardameta de los Zorros, José Hernández.


Posteriormente, aumentaron la ventaja por conducto de Daniel Arreola, quien volvió a perforar las redes del conjunto de La Academia al 70' desde la vía del penalti. No obstante, celebró su anotación de forma mesurada debido a su pasado en la escuadra rojinegra.


Con la victoria, Puebla llegó a 7 puntos y la próxima jornada visitarán a Pachuca. Por su parte, Atlas permanece en el último puesto de la tabla general con 2 unidades y la siguiente fecha disputarán el Clásico Tapatío frente a Chivas en el Jalisco.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO