FUTBOL INTERNACIONAL

Fenerbahce se une al Besiktas en el interés por Marco Fabián

Autor: REDACCIÓN

2018-08-23 02:13:41

DEPORTES

El mexicano se deja querer por ambas instituciones que son de jerarquía en el balompié de Turquía.


A nueve días de que el mercado de jugadores en Europa cierre, Marco Fabián tiene sobre la mesa dos propuestas que debe analizarlas dentro del futbol turco, pues tanto Besiktas como Fenerbahce quieren contar con el mexicano.

De acuerdo a la prensa turca, el Fenerbahce se unió al Besiktas para contratar a Fabián que hace unos días quedó deslindado del Eintracht Frankfurt luego de haber disputado la Supercopa de Alemania ante el Bayern Munich.

Hasta el momento el primer acercamiento que tuvo Fabián de la Mora con el Besiktas no llegó a un buen puerto, pues no hubo un arreglo económico y por eso pudo no haberse cerrado el fichaje en la primera charla que tuvieron.

Por su parte el Fenerbahce en las últimas horas decidió apuntalar su plantilla con el mexicano, pues requieren de un jugador que juegue detrás de los delanteros y tenga un buen disparo de media distancia, tal y como lo tiene el tapatío.

Ambos equipos estarán presentes en la Europa League durante esta campaña, Besiktas se encuentra jugando el Playoff para clasificar a la fase de grupos, mientras que el Fenerbahce ya está instalado en la fase de grupos.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO