FUTBOL MX

Xolos tiró mordidas 'asesinas', pero Santos salió vivo al 90'

Autor: REDACCIÓN

2018-08-23 02:20:42

DEPORTES

Partido de locura en su segunda parte entre Xolos y Santos, que encontró su 2-2 definitivo en el último minuto con Julio Furch.


El Campeón de la Liga MX sobrevivió a dos feroces mordidas de los Xolos en la frontera. Santos Laguna rescató el empate 2-2 sobre la hora en Tijuana para mantenerse en los primeros lugares.

El partido que terminó la Jornada 6 del Apertura 2018 se reservó todas sus emociones y goles para el complemento, ya que en el primer lapso solo una jugada de Juan Lucero dentro del área levantó suspiros, pero tras un gran sombrerito definió con un disparo chorreado.
Iban apenas dos minutos de la segunda mitad cuando los Guerreros festejaron el primero de la noche por medio de Brian Lozano, quien tras una gran pared con Julio Furch al borde del área reventó la portería.

Fue entonces que Xolos mostró los dientes, dio entrada a los tocayos Castillo (Fabián y Eryc) y ellos se encargaron de dar otra cara al ataque, encontrando el primer premio al minuto 69 con gol de Diego González, el apodado Pulpo con pasado en la Comarca que hizo que la cuña apretara para el 1-1.

En la recta final todo fue frenesí en el Caliente. Eryc Castillo anotó al 87’ para los locales y poner rumbo a una victoria que se les niega desde la Fecha 1, pero Julio Furch amargó la noche fronteriza al 90’ con un remate de cabeza para el 2-2.

Santos es tercero en el Apertura 2018 con 13 puntos y Tijuana se rezaga con 6 puntos en el puesto 14. El fin de semana, los Guerreros recibirán al líder e invicto Cruz Azul, mientras Xolos habrá de meterse al puerto para jugar contra Veracruz.


NAYARIT

LO MÁS LEIDO