FUTBOL MEXICANO

FIFA deja a la Liga MX toda la decisión en el caso del embargo a Veracruz

Autor: REDACCIÓN

2018-08-24 00:54:30

DEPORTES

Parente solicitó a la Comisión Disciplinaria que se embargara a Veracruz para cobrar el adeudo de casi 34 millones de pesos por incumplimiento de contrato


El pleito legal que tiene el exdirectivo de Veracruz, Gustavo Parente, con los dueños del club Tiburones ya es de conocimiento de FIFA, organismo que le hizo llegar el caso a la Femexfut para que tomara las decisiones correspondientes.

Parente solicitó a la Comisión Disciplinaria que se embargara a Veracruz para cobrar el adeudo de casi 34 millones de pesos por incumplimiento de contrato y que el TAS falló a favor del exdirigente, pero hasta ahora no ha recibido respuesta alguna, ni de los actuales dueños del Veracruz, ni de la Femexfut.

La carta que envió FIFA a la Federación Mexicana, misma que Mediotiempo tiene en su poder, informa al organismo mexicano que tiene completa y total libertad para decidir y resolver el caso, según sus consideraciones.

“A este respecto, nos permitimos observar que la Comisión Disciplinaria de la FIFA no tiene competencia para ejecutar la decisión anteriormente mencionada. Se remitirá una copia a la Federación Mexicana de Futbol a manera de información, para su consideración y acción”, dice la carta emitida por FIFA.

El trámite legal lo inció Gustavo Parente en agosto del 2014 y a cuatro años de distancia la respuesta sigue sin llegarle, a pesar de la resolución del TAS.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO