FUTBOL MEXICANO

Corona alaba a 'Tuca', pero lamenta su interinato en el Tri

Autor: REDACCIÓN

2018-08-24 00:59:54

DEPORTES

El portero avaló la llegada de Ferretti; sin embargo, considera que lo ideal sería ya tener al técnico nacional


Jesús Corona avaló la llegada de Ricardo Ferretti como técnico interino de la Selección Mexicana; no obstante, lamentó que aún no exista el nombre del técnico que ocupe el cargo de manera definitiva.

“En este caso ahora estará ‘Tuca’ Ferretti, que es un excelente técnico. Ya lo ha dicho: él simplemente va a estar en el interinato y se respeta mucho esa decisión.

Lo ideal sería ya tener al técnico nacional y que comience el proceso de este nuevo ciclo mundialista. Lamentablemente no se ha tomado esa decisión”, señaló el portero de Cruz Azul.
“Yo creo que lo más importante es hacer el análisis para ver qué es lo mejor para la Selección Nacional. Uno como jugador claro que quisiera tener al entrenador que iniciará el ciclo mundialista pero hay que adaptarse”, aseguró Corona.Además, el guardameta celeste destacó que quien se quede en el cargo debe conocer el medio mexicano y ser un técnico comprometido.

“Tiene que ser un técnico comprometido con su trabajo, con su profesión y con la Selección Nacional y conocedor del medio mexicano, que conozca y simplemente que sea entregado en cada uno de los momentos con la Selección”, concluyó Jesús Corona tras una firma de autógrafos ante más de un centenar de seguidores del Cruz Azul en un centro comercial.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO