FUTBOL MEXICANO

Jesús Martínez ofreció un contrato en blanco al Chaco Giménez

Autor: REDACCIÓN

2018-08-25 01:24:56

DEPORTES

* El dueño de Grupo Pachuca dijo que quiere que Christian siga en la institución hidalguense.


La última intervención en el evento donde Christian Giménez anunció su retiro de las canchas, fue del dueño de Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño, quien con micrófono en mano, ofreció un contrato en blanco al todavía futbolista, para que siga en la institución de la Bella Airosa después de que en diciembre ponga fin a su carrera como jugador.

En tono de broma el directivo dijo que será en blanco, pero no en la parte económica, sino para que ocupe un lugar, el que el quiera, dentro del club, a lo cual un grupo de niños le pidió a gritos que se convirtiera en maestro de tercer grado.

"Un contrato en blanco para que inicies la carrera que quieras en Pachuca, ya sea como técnico o en cualquier aspecto que tú decidas, vas a tener un contrato para seguir en esta institución, tú no te puedes ir de aquí", señaló.

Además de dicho contrato, Martínez anunció que habrá una semana dedicada al Chaco, en la cual desplegarán en diferentes medios anuncios de su despedida, además de que le pondrán su nombre a uno de los palcos del Estadio Hidalgo.

"Vamos a develar un palco en tu honor en el Estadio Hidalgo que tantas glorias han pasado contigo, también prepararemos un partido de despedida a nivel internacional, te lo mereces", agregó.

Dentro de su discurso, Jesús también adelantó que por petición de Giménez, el Conejo extendera su trayectoria un torneo más para también retirarse una vez que concluya el Clausura 2019.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO