FUTBOL MEXICANO

'Si no se gana la Liga, el buen torneo no sirve para nada': Marchesín

Autor: REDACCIÓN

2018-08-28 02:17:00

DEPORTES

El arquero americanista aceptó que en América todo lo que no sea el título se queda corto


El único futbolista del América que ha disputado todos los minutos en las dos competencias es Agustín Marchesín, inclusive en el torneo de Copa el argentino ha mantenido su arco en blanco durante toda la competencia. Sin embargo, el propio guardameta de las Águilas es consciente de que eso no servirá de nada si el equipo no consigue el título.

“Venimos haciendo bien las cosas, pero necesitamos más. La obligación de este equipo es siempre estar en los primeros lugares. Sabemos que si llegamos a semifinales y no se gana la Liga no sirve para nada”, comentó para la cadena Fox Sports.

El sudamericano también aclaró que antes de llegar a nuestro país, el único equipo al que conocía era al América y ahora sabiendo de la magnitud y grandeza del club, Marche aseguró: “Soy un privilegiado por estar en un club tan grande”.

“Yo no conocía mucho de la liga mexicana, estando allá solo conocía al América hasta que me tocó estar acá. Tengo la suerte de conocer la liga, ha crecido muchísimo, han venido jugadores muy buenos. Uno ve la liga argentina, la liga mexicana, y hay mucho más seleccionados en la liga mexicana, no sé porque se habla tanto el hecho de desprestigiarla. El argentino cree que tiene la mejor liga, y a veces no es así”, declaró el portero azulcrema.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO