FUTBOL MEXICANO

Cardozo asegura que semana perfecta de Chivas es mérito de los jugadores

Autor: REDACCIÓN

2018-08-28 02:19:23

DEPORTES

El entrenador del Rebaño habló sobre los nueve puntos que consiguieron en la fecha doble


Tras la semana perfecta de Chivas en el Apertura 2018, en la que sumó todos los puntos posibles durante la jornada doble, el entrenador del Rebaño, José Saturnino Cardozo, aseguró que hay que darle el mérito que merecen a los jugadores.

“Aunque la gente dice que le ganamos a Veracruz, que le ganamos a Necaxa y que le ganamos al Atlas, que no están pasando por un gran momento, ese no es problema de Chivas, nosotros jugamos los partidos, nos comprometemos y sacamos los nueve puntos.


“En el último partido Veracruz le ganó a Tijuana, entonces me parece que hay que darle mérito al equipo, que es el único equipo que consiguió de nueve posibles, los nueve, entonces hay que darles mérito a los jugadores”, señaló Cardozo para ESPN.

Además, agregó que tras las tres victorias, el conjnuto rojiblanco continúa con las aspiraciones que plantearon al inicio del torneo pese al arranque complicado que presentaron.

“El equipo venía creciendo. Sumar nueve puntos es fantástico, era una semana bastante importante para las aspiraciones que tenemos y gracias a eso y al compromiso de los jugadores hemos logrado el objetivo que era sumar nueve de nueve puntos”, añadió.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO