FUTBOL MEXICANO

Tuca revela que FMF ya tiene candidatos para el Tri; 'uno ya hasta me habló'

Autor: REDACCIÓN

2018-08-28 02:22:02

DEPORTES

El DT de Tigres reiteró que solo estará como interino durante las Fechas FIFA de septiembre y octubre.


Después de que la FMF oficializó su interinato con el Tri, Ricardo Ferretti, quien aclaró por enésima vez que no aceptará dirigir de forma permanente a la Selección Mexicana, reveló que uno de los candidatos se comunicó con él aunque prefirió reservarse el nombre y lo que habló con este.

“Ya me dijeron: ‘Tuca, ya estamos buscando a uno’. Esto sí me consta, porque hay uno que ya hasta me habló”, dijo en conferencia de prensa en La Cueva de Zuazua.

El Tuca está convencido de que la FMF encontrará al sustito de Juan Carlos Osorio antes de que finalice el año, incluso cree que será antes de la Fecha FIFA de noviembre.

“¿Tú crees que no van a encontrar un técnico para el próximo año? Hay técnicos mucho mejores que yo en el Mundo. Tienen que escoger un técnico mejor que yo y van a encontrarlo”, añadió.

El brasileño informó que durante su ausencia, los encargados de dirigir a Tigres serán Miguel Mejía Barón y Hugo Hernández, este último ya se quedó al frente de los felinos en el 2015, cuando Ferretti tuvo su primera etapa como interino del Tri cuando logró el boleto a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

“La vez pasada me llevé a Miguel Mejía Barón. Esta vez no lo voy a llevar. Se va a quedar a cargo del equipo junto a Hugo Hernández. Naturalmente porque él no quiere ir a Selección; soy un tipo muy afortunado de tener a estos dos tipos a mi lado. Ellos tienen una gran participación tanto en los entrenamientos como en las decisiones. El equipo va a seguir siendo el mismo”, señaló.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO