Ahora depende de otros

Pumas se complica en Copa MX tras caer ante Necaxa

Autor: REDACCIÓN

2018-08-29 02:10:20

DEPORTES

Necaxa ni siquiera se tuvo que emplear a fondo para sacar la victoria, le bastó con exhibir a la defensa auriazul en una jugada en el primer tiempo


Los Pumas no caminan ahora ni en la Copa MX. El equipo de David Patiño perdió 1-0 contra Necaxa y ahora su pase a la siguiente ronda, los Octavos de Final, corre riesgo, pues no dependen de ellos la clasificación a pesar de tener todavía un partido por jugar.


Los felinos han caído en un fondo que parece no tener salida, lo ocurrido el sábado en el Azteca contra América terminó por desmoralizar a una escuadra que ya perdió todo el gas con el que comenzaron el torneo y una muestra de ello fue el nivel mostrado en este partido.


Necaxa ni siquiera se tuvo que emplear a fondo para sacar la victoria, le bastó con exhibir a la defensa auriazul en una jugada en el primer tiempo para llevarse los tres puntos y asegurar el boleto a los Octavos de Final.


A los 11 minutos un disparo de media distancia que fue mal rechazado por el Pollo Saldívar le dejó el balón a Barragán que cedió el balón de taquito al Fideo Álvarez para que mandara el balón a las redes.


La zaga universitaria es un dolor de cabeza para David Patiño, quien ante todas las lesiones que tiene el equipo ha tenido que echar mano de los jóvenes de la cantera,que lejos de ser una solución se han convertido en un problema, pues la poca experiencia se nota sobre la cancha.


Los Pumas fueron muriendo de nada sobre el césped del Estadio Victoria, unicamente una jugada de peligro ante el arco de Yosgart hizo pensar a su afición que el empate podía llegar, pero el cancerbero apagó esa flama con una gran atajada ante un disparo de Alustiza.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO