FUTBOL MEXICANO

Amaury Vergara asegura que Fabián tiene las puertas abiertas en Chivas

Autor: REDACCIÓN

2018-08-30 02:09:38

DEPORTES

El dirigente del Rebaño dejó en claro que el regreso del mediocampista sólo dependería de él


Luego de que la contratación de Marco Fabián con el Fenerbahçe se viniera abajo, el CEO del Grupo Omnilife-Chivas, Amaury Vergara volvió a dejar en claro que el mediocampista tiene las puertas abiertas del Rebaño, por lo que la decisión de volver sólo dependería de él.

“Marco Fabián tiene las puertas abiertas en Chivas, por supuesto que nos gustaría su regreso y sabemos que todo depende de lo que él quiera para su carrera. Mucha suerte”, fue el mensaje que escribiera el dirigente a través de sus redes sociales.

La invitación parte desde que se diera a conocer que las negociaciones entre el mexicano y el club de Turquía se habían caído, pues según el club aclaró que había sido por una lesión en la espalda; mientras que el jugador confesó que el Fenerbahçe había modificado su contrato de último minuto, motivo por el cual el acuerdo se vino abajo.

Sin embargo, el interés de Vergara en tenerlo de regreso en el conjunto rojiblanco surge desde que Fabián no estuviera contemplado en los planes de su exequipo, el Eintracht Frankfurt para la temporada 2018-2019, a partir de ahí ha estado latente la invitación.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO