FUTBOL MEXICANO

'No detendremos al Tuca si quiere quedarse en el Tri': Pdte. de Tigres

Autor: REDACCIÓN

2018-08-31 01:49:24

DEPORTES

Miguel Ángel Garza aseguró que la institución está lista, en dado caso que Ferretti se quede al frente de la Selección


El presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, aseguró que no detendrán al Tuca Ferretti, si es que planea seguir al frente del Tri tras sus próximos partidos como interino en el cuadro nacional.

“Tenemos un compromiso, él lo tiene con la institución. Y si su decisión es irse, pues nosotros no lo vamos tampoco a retener, no podemos retener a ninguno dentro de la organización que no quiera estar en el club Tigres; yo creo que es un privilegio estar en Tigres”, aseguró el directivo a varios medios.

Por otro lado, Garza puntualizó que la institución está preparada en dado caso de que el Tuca permaneciera con el cuadro tricolor y abandonara a los regios.

“Yo creo que como institución estamos preparados, no es una institución nueva en esto, ya llevamos mucho tiempo. Y, si se llegara a dar una situación de éstas, yo creo que tendríamos el tiempo suficiente para traer a una persona del nivel de Tigres”, señaló.

Ricardo Ferretti se unirá a la Selección Mexicana de manera interina, con el motivo de dirigir los encuentros correspondientes a la próxima Fecha FIFA de septiembre.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO