FUTBOL MEXICANO

Diego Lainez desea ser campeón del mundo con México

Autor: REDACCIÓN

2018-08-31 01:51:48

DEPORTES

El americanista destacó que hay una generación de buenos jugadores y su sueño es coronarse con el Tri


Luego de que se diera a conocer la convocatoria de Tuca Ferretti para la Selección Mexicana, Diego Lainez destacó que es un sueño formar parte del Tri y desea algún día ser campeón del mundo.

“Claro que sí, ese es mi sueño y yo creo que de toda persona que representa a su selección. Yo creo que hay una generación de muy buenos jugadores, de jugadores también experimentados y ese mi sueño y creo que el de todos”, aseguró el jugador en entrevista con W Radio.

Asimismo, Lainez destacó que ser seleccionado es un logro que no esperaba obtener tan rápido, pero es una muestra de que los jóvenes están pisando fuerte con mira al próximo Mundial de Qatar 2022.


“Es una noticia que ha cambiado mi vida tanto profesionalmente como en lo personal, esta noticia sólo se recibe una vez y se empieza por esto. Estoy muy orgulloso y aprovechar esta oportunidad al máximo.

“Uno siempre trabaja para eso y para eso uno da su mayor esfuerzo en todos los aspectos, más en lo futbolístico. No esperaba las cosas tan rápido, pero sin duda alguna es por lo bien que se estan haciendo las cosas, por el trabajo duro, porque hemos estado mostrando los jóvenes de que estamos para esta oportunidad y para el siguiente Mundial que es esta preparación”, resaltó.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO