FUTBOL MEXICANO

Ante falta de oportunidad en el Tri, Rodrigo Salinas busca jugar con EE.UU.

Autor: REDACCIÓN

2018-09-01 01:46:35

DEPORTES

El defensa del Toluca fue convocado por el Piojo para el repechaje mundialista de Brasil 2014, pero no tuvo minutos.


Ante la falta de llamados para defender los colores de la Selección Mexicana, el defensa de Toluca, Rodrigo Salinas, señaló que busca la posibilidad de jugar para el representativo de Estados Unidos.

“Mucha gente no lo sabe, pero mi esposa es gringa y mis hijos son gringos, por lo que busco por otro lado conseguir esa ilusión de volver a vestir la playera de una Selección”, dijo.


Dejó en claro de que no debe existir duda alguna de que ama a México, pero que también quiere cumplir con objetivos que se ha puesto en su carrera.


“Soy mexicano 100 por ciento, estoy muy orgulloso, pero uno siempre tiene sus metas”, apuntó.

Reiteró que “uno siempre trabaja para estar con la Selección, es el sueño de todo futbolista, lamentablemente, a pesar del buen momento que estoy viviendo en Toluca, no me han dado la oportunidad, pero uno siempre busca otras alternativas y ya lo estoy haciendo”.

“Es algo que checo con mi representante, ya hubo una plática entre ellos, me comentó ayer, pero hay que esperar qué pasa en estos días”, sentenció.


Salinas fue considerado por el técnico Miguel Herrera para la serie de repechaje mundialista hacia la Copa del Mundo Brasil 2014, que disputó el Tri con Nueva Zelanda, pero no vio acción en ninguno de los cotejos.

NAYARIT

LO MÁS LEIDO